2.500 funcionarios se desplegaron en Nueva Esparta para garantizar la seguridad en Semana Santa

Fuente: Sol de Margarita

Unos 2.500 funcionarios, entre militares, policiales y de otros organismos de seguridad ciudadana, se desplegaron este sábado en el estado Nueva Esparta para garantizar la seguridad y resguardo de los temporadistas durante el asueto de Semana Santa.

El operativo estuvo a cargo del almirante Eladio Jiménez Rattia, comandate de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), en compañía de su alto mando y otros jefes de instituciones del Ministerio para las Relaciones Interiores.

«Las 24 horas al día habrá hombres y mujeres en resguardo de la paz y de todos aquellos que decidan visitar la isla», afirmó durante el despliegue que partió desde el Gimnasio de La Asunción.

El oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) indicó que entre los organismos incorporados destacan Protección Civil (PC), Ven 911, Policía estadal, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Bomberos.

Loading...
  1. ELCOOPERANTE dice

    RESGUARDAR A LOS TURISTAS O MARGARITEÑOS??? SI ESOS CHULOS LO Q HACEN ES MARTILLAR EN CADA SEMAFORO O ALCABALA Y AHORA TE PIDEN ES DOLARES SON LOS LADRONES CN UNIFORME

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas