+Fotos | Capturan a 4 venezolanos asaltando una cafetería Starbucks en Perú

Fuente: Noticias al dia y a la hora

La Policía Nacional del Perú desarticuló la banda Los Venecos de Surco, una organización señalada de haber asaltado a una cafetería Starbucks ubicada en la avenida Mariscal Castilla del distrito de Santiago de Surco, en ese país.

Los cuatro delincuentes, de nacionalidad venezolana, robaron el dinero y las pertenencias a los clientes del establecimiento y huyeron del lugar a bordo de un vehículo, reseñó el diario Correo de Perú. Funcionarios policiales ingresaron a una vivienda que servía de escondite para los sujetos.

En el interior se encontró una granada tipo piña, la misma que fue desactivada por la Unidad de Desactivación de Explosivos. También se incautaron armas de fuego y artículos tecnológicos que forman parte del botín de los delincuentes, como celulares, una cámara fotográfica, una laptop y tarjetas de crédito.

Al frente de la casa donde se encontró la granada, un policía capturó a uno de los hampones, a quien se le encontró un revólver, mientras que a otro de ellos se le incautó una pistola. Los venezolanos fueron identificados como Roger Urrich Sánchez (20), Jairo René Agüero García (23) y Roger Arrechi Brito (20).

Loading...

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas