Power latino: Jlo y Shakira prometen un vibrante show en Super Bowl 2020

Fuente: La Sopa

La semana pasada se conoció que las cantantes anfitrionas del Super Bowl 2020 serán Shakira y Jennifer Lopez, quienes este lunes dieron a conocer sus impresiones de trabajar juntas; pero además auguran un show cargado de emociones que a más de uno hará vibrar y que por supuesto deje a la comunidad latina en el mundo bien representada.

La Diva del Bronx, expresó en instagram que «me encanta que sea en Miami, una ciudad muy latina y nos seleccionaron a nosotras dos, me encanta que el Super Bowl tenga a dos mujeres este año actuando, para mí es el 100 aniversario de la NFL pero también es el inicio de un nuevo tiempo».

Jlo considera que esto será un mensaje de amor para los latinoamericanos y «una oportunidad para estar unidos en un momento» y de seguro será un espectáculo de altura, pues con el solo hecho de su presencia, esto promete.

A la par, la barranquillera expresó que «estoy muy honrada de estar junto a Jlo representando a toda nuestra comunidad, que es una fuerza muy importante en los Estados Unidos, esto manda un mensaje a todo el mundo».

Ambas se elogiaron en la entrevista, al tiempo que reconocieron los dones, virtudes y aptitudes histriónicas de cada una frente a los escenarios y en sus carreras artísticas de cara a su debut.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas