Zulianos exigieron disminución del racionamiento eléctrico (+VIDEO)

Fuente: 800 Noticias

Ciudadanos marcharon este cuatro de diciembre hasta la sede de la alcaldía de Machiques en el estado Zulia, para exigir a las autoridades la disminución del racionamiento eléctrico en esa entidad.

Las personas denuncian que en esta localidad se producen cortes eléctricos de hasta 18 horas, muchas personas también señalan que los mismos son inconstantes por lo que sus equipos eléctricos están en riesgo.

El estado Zulia ha sido uno de los estados más golpeados por la crisis eléctrica que azota al país, desde los apagones generales que dejaron a oscuras a todo el país durante el mes de marzo.

La entidad zuliana, ha comenzado el mes de diciembre con graves fallas en el servicio, varias fluctuaciones importantes se han sentido en todo el país, pero, ciudades como Maracaibo se han apagado durante horas estos cuatro primeros días del último mes del año, donde siempre el consumo de energía tiende a incrementarse.

 

Loading...

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas