La Guaira, Lara y Zulia ganan y se ponen en ventaja

Fuente: MLB.com

Los Tiburones de La Guaira atacaron con cuatro carreras en la parte alta de la sexta entrada para romper un empate y doblegar 9-4 a los Leones del Caracas, con lo que tomaron ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete por un boleto a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Édgar Durán sacudió un jonrón de dos carreras dentro del ataque definitivo del sexto episodio y terminó la noche de 4-2 con tres carreras producidas y dos anotadas. Luis Villegas conectó de 3-2 con un doble y tres remolcadas y Daniel Mayora se fue de 3-3 con un producida y tres anotadas.

Ganó Guillermo Moscoso (1-0) tras completar cinco entradas y un tercio de cuatro carreras y tres imparables. Perdió Alejandro Chacín (0-1), tras permitir una carrera en un capítulo.

En Valencia, los Cardenales de Lara armaron una emboscada de seis anotaciones en el sexto episodio, para escapar con una victoria por 8-6 sobre los Navegantes del Magallanes con la que tomaron ventaja de 2-1 en la serie.

Carlos Rivero sacudió un cuadrangular solitario, Osman Narval se fue de 5-1 con una carrera producida y dos anotadas, Francisco Arcia conectó un doble remolcador como emergente y Josemar Cordero agregó un sencillo remolcador de una más viniendo también desde la banca.

Ganó Jesús Sánchez (1-0), quien retiró dos tercios de entrada sin permitir carrera. El revés fue al registro de Dedgar Jiménez (0-1), tras permitir dos carreras en apenas un tercio de inning.

Loading...

En Puerto La Cruz, las Águils del Zulia doblegaron 8-4 a los Caribes de Anzoátegui para colocarse 2-1 arriba en la serie. Ali Castillo conectó de 5-4 con dos dobles, tres producidas y dos anotadas, mientras que Yosmany Guerra conectó de 4-2 con dos remolcadas.

Danny Rondon (1-0) retiró dos innings y un tercio sin permitir carreras para anotarse la victoria. El derrotado fue Jhondaniel Medina (0-1), sacudido con cuatro anotaciones y cinco imparables en una entrada y un tercio.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas