Detenido ciudadano por porte ilícito de armas de fuego

Fuente: Nota de Prensa

Efectivos militares de servicio en el PAC Punta Iguana, cabecera del Puente sobre el Lago en el municipio Santa Rita, efectuaron la detención de un hombre por portar ilícitamente un arma de fuego.

El ciudadano fue identificado como Miguel Ángel Marcaccio Pérez, venezolano, el cual llevaba oculta en un compartimiento secreto de un Chevrolet Corvette de color blanco, una pistola.

El arma retenida presentó como características ser de marca Glock de color negro y tenía 10 cartuchos sin percutir.

Al realizar la retención del arma, el ciudadano fue minuciosamente inspeccionado y verificado por el sistema SIPOL arrojando estar solicitado por el juzgado cuarto de control del Zulia extensión Cabimas, por el delito de violencia de género, en la fecha del 18/08/2017.

Por esta razón el ciudadano detenido, el arma retenida y las municiones quedaron a orden de la fiscalía del Ministerio Público por los delitos de porte ilícito de armas de fuego, solicitud y resistencia a la autoridad.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas