«El misterioso hombre que se desintegró frente a un niño»

Fuente: La Verdad

Un joven se topó con un misterioso hombre de camino a la tienda, después de esto comenzó a tener pesadillas diariamente.

Un joven platicó en un grupo de Facebook llamado Terror al Máximo una experiencia sobrenatural que le ocurrió en un pueblo de Colombia llamado Leyva.

La historia que contaremos a continuación fue extraída de redes sociales por lo que la veracidad de la misma queda a criterio del lector.

Historia de terror:

«Cuando yo era más chico recuerdo que mi madre me pidió el favor de ir a la tienda, ya era de noche pero como buen hijo obediente fui a cumplir con la orden de mi madre.

Había caminado unas tres cuadras y noté que las calles estaban más solas que de costumbre, de pronto a lo lejos vi a un hombre que se dirigía justo hacia el lugar donde yo estaba.

Loading...

Al percatarse de mi presencia se detuvo frente a mi a unos escasos 7 metros de distancia. Su vestimenta era totalmente negra, lo se y estoy seguro porque me causó curiosidad como estaba vestido y lo analice de pies a cabeza.

'El misterioso hombre que se desintegró frente a un niño'
«El misterioso hombre que se desintegró frente a un niño»

Su ropa era algo peculiar, hasta ese momento no había visto a nadie vestirse así en el pueblo, llevaba un suéter negro con unos jeans algo ajustados e igual de negros, unas botas punta tacón las cuales no eran de diferente color y lo mas raro era la chaqueta la cual era del mismo color a las prendas ya antes mencionadas, super larga y hasta tal punto que la arrastraba.

'El misterioso hombre que se desintegró frente a un niño'
«El misterioso hombre que se desintegró frente a un niño»

Hubo algo que me impresionó más que su vestimenta era la forma en que caminaba ya que mientras avanzaba la posición de sus manos era cruzadas como la de los muertos en los ataúdes y su cabeza la llevaba cabizbaja, no vi que la levantara ni un solo instante.

Al paso de unos minutos noté como sus pies habían desaparecido para continuar con su torso y terminar con su cabeza. Fue impresionante ver como frente a mis ojos ese ser se iba desintegrando lentamente hasta el punto de desaparecer.

Salí corriendo de aquel sitio a contarle a mi MADRE y para mi sorpresa No me creyó….

Tuve pesadillas por varias noches con ese ente», finaliza.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas