Hazard ya tiene fecha de regreso con el Real Madrid

Fuente: EFE

La vuelta de Eden Hazard a los terrenos de juego con el Real Madrid se cumplirá al fin ante el Celta de Vigo, tras 82 días de baja, después de la protección por la que optó Zinedine Zidane en los dos últimos encuentros, ante Real Sociedad y Osasuna, en los que esperaba una dureza física que el belga no está aún en condiciones de soportar.

Hazard ultimará su puesta esta semana, trabajando en solitario lunes y martes en la ciudad deportiva del Real Madrid, y desde el miércoles con el grupo como ha hecho las dos últimas semanas.

Lesionado desde el 26 de noviembre, cuando sufrió una dura entrada de su compatriota Thomas Meunier en el encuentro de Liga de Campeones frente al París Saint-Germain, las esperanzas de las primeras pruebas se torcieron cuando se comprobó ante sus malos síntomas que tenía afectado el tobillo derecho donde tiene una placa de titanio de una operación previa.

Aunque Hazard evitó el quirófano, el proceso de recuperación ha sido más lento de lo esperado y su tiempo de baja se dispara finalmente casi hasta los tres meses.

 

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas