Murió venezolano que había sido arrollado por un bus en Cúcuta

Fuente: Cactus24

Alex Dayner Flores Escalona, de 36 años,  fue arrollado por un autobús el pasado 22 de enero en la terminal de transportes de Cúcuta Colombia,  murió en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde era atendido.

Según se conoció, Flores Escalona trabajaba cargando las maletas de los pasajeros que abordaban las diferentes rutas en el vecino país y en medio de esa labor habría ocurrido el accidente, hacia las 10:30 de la noche.

Las autoridades informaron que el autobús, en ese momento estaría saliendo de la terminal terrestre e iniciaron las investigaciones  que permitan esclarecer lo ocurrido. Para ello, analizan las cámaras de seguridad que pudieron captar el momento del impacto.

No sobrevivió

La víctima falleció el sábado a las 3:00 de la tarde. El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Cúcuta donde ayer su compañera sentimental adelantaba las diligencias de rigor para reclamarlo y traerlo a Venezuela.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas