Vinotinto Femenina logró segundo lugar en la Liga Sudamericana Sub 19

Fuente: Unión Radio

La Vinotinto Femenina Sub 19 se quedó con el segundo lugar de la Liga Sudamericana Femenina, tras caer 2-0, este domingo, ante Brasil en el choque final efectuado en el CNAR Evelio Hernández de Yaracuy.

Las venezolanas llegaron a esta instancia empatas con las brasileñas, ya que ambas habían derrotado a Paraguay, escuadra que se quedó con el tercer lugar.

Tras un primer tiempo parejo, en el que ambas terminaron 0-0, Brasil madrugó a las criollas en el segundo tiempo con gol de María Ferreira en el minuto 47.

Con la pizarra en contra, La Vinotinto buscó el gol y tuvo varias aproximaciones al arco contrario sin conseguir la paridad.

Brasil respondió con el segundo tanto a los 89 minutos por medio de Micaelly Dos Santos que cerró el partido en favor de la visita.

Fue la única derrota en la competencia para las criollas que llegaron a esa instancia invictas y cómo monarcas de la Zona Norte.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas