Asamblea Nacional sesiona hoy en la Plaza Bolívar de Chacao

Fuente: 800 noticias

La legítima Asamblea Nacional sesionará este martes 11 de febrero desde la Plaza Bolívar de Chacao ya que el Palacio Federal Legislativo sigue tomado por los colectivos armados y diputados que el chavismo impuso a la fuerza como una directiva “paralela” encabezada por Luis Parra.

La sesión del legítimo parlamento venezolano, cuyo presidente sigue siendo Juan Guaidó, tiene hoy en agenda debatir la xenofobia hacia los venezolanos en el exterior, la crisis social de los jóvenes venezolanos en el marco del Día de la Juventud y la primera discusión de la Ley Aprobatoria de la Convención Interamericana sobre la protección de los Derechos Humanos de las personas mayores.

Esta nueva jornada legislativa en Chacao estará encabezada por el vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Pablo Guanipa.

Por su parte, Luis Parra ha anunciado que encabezará debate sobre las sanciones de Estados Unidos contra Conviasa y sobre la crisis en los servicios públicos en Venezuela, en la sede del Palacio Federal Legislativo.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas