Bernal anuncia despliegue militar en todo el país tras regreso del presidente (e) Juan Guaidó

Fuente: Sumarium

El chavista Freddy Bernal, denunció este martes 11 de febrero que “el paramilitarismo colombiano es el brazo protector de Juan Guaidó“.

Asimismo, anunció que este fin de semana habrá un despliegue militar en la frontera colombo-venezolana, tras el regreso del presidente encargado de la República Juan Guaidó al país.

“Ellos pretenden unas acciones en la frontera con los militares traidores, Clíver Alcalá y los paramilitares colombianos. Eso está en pleno desarrollo. Por eso la FANB tiene despliegue militar este fin de semana en todo el país

Indicó en el programa “Al Aire”, transmitido por el canal del régimen de Nicolás Maduro Venezolana de Televisión (VTV), que “la acción de la FANB, el PSUV y el pueblo ha desalojado de bandas paramilitares en Delicias, San Antonio y Ureña. Hoy en Delicias, San Antonio y Ureña no hay bandas criminales“.

“El contrabando de gasolina genera grandes recursos y logran comprar a gente de la población que le sirven de informantes“, sumó.

Sostuvo que “la presencia del autoproclamado (Juan Guaidó) en EEUU levanta los votos en Florida. Juan Guaidó no tiene ninguna influencia en este país, Guaidó se ha dedicado a la presencia externa”.

Loading...

Agregó que “la FANB, la Milicia y el pueblo tenemos la capacidad organizativa de movilización para garantizar la soberanía de la frontera. Las armas de la República no son para matarnos, pero sí es para defender la frontera“.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas