Como una sensual y hermosa estatuilla dorada deslumbró Eiza González en el after de los Oscars

Fuente: Kevin Quiroz

Eiza González ha sido una de las mujeres más bella en el after de los Oscar que realizó Vanity Fair este domingo luego de la premiación televisada.

Eiza deslumbró a su paso por la alfombra roja al usar un favorecedor vestido largo en color dorado de la firma Galvan London.

Uno de los toques más femeninos y sofisticados del vestido se le dieron las largas cintas anudadas en moño en la parte posterior del cuello, cayendo a modo de cascada sobre la espalda, donde lució una casi imperceptible abertura.

La imagen pulcra que logró con su atuendo y el notable guiño a la famosa estatuilla de los Oscar, hicieron que este look de la actriz mexicana se convirtiera en uno de los más comentados de las after parties de la premiación.

Eiza

El estilismo y maquillaje de Eiza González también la ayudaron a resaltar de forma positiva y es que decidió llevar un recogido con la raya en medio para darle todo el protagonismo al vestido y el makeup combinado con el vestido la hizo robar suspiro durante toda la celebración.

Loading...

Eiza

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas