Denuncian río de petróleo en una comunidad de Ciudad Ojeda, Zulia

Fuente: Primera Edición

Habitantes del barrio Sinaí en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, solicitan a PDVSA que envíe el equipo de mantenimiento para reparar una fuga de petróleo puesto que el hidrocarburo recorre las calles del sector.

Un vecino envió un video en donde refleja la enorme cantidad de petróleo que corre por la calle principal de la comunidad, ubicada entre las carreteras L y Vargas de la localidad.

Al parecer, el bote de petróleo proviene de alguna tubería de los balancines que funcionan en el área.

“Nadie, pero nadie hasta ahora ha venido a reparar el bote de petróleo que tenemos en la avenida 54. Ni PDVSA ni la Alcaldía de Lagunillas han venido; si vienen los gringos se llevan el petróleo a baldes” refirió molesto el denunciante.

Además hizo saber que es un sector con muchas necesidades y para colmo tienen que soportar el bote de petróleo por la falta de mantenimiento de la estatal.

“No conforme con los problemas de la electricidad, el agua potable, el gas, la recolección de basura, ahora te levantas y ves un río de petróleo”, dijo el denunciante.

Loading...

Primera Edición

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas