Embajadora Belandria tras los actos de violencia en Roraima: «Que prevalezca la justicia y que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley»

Fuente: Centro de Comunicación Nacional

La embajadora en Brasil, María Teresa Belandria emitió un comunicado sobre el caso de violación ocurrido en la ciudad de Paracaima, Brasil, el pasado 7 de febrero, en el que estuvieron involucrados dos ciudadanos venezolanos.

A continuación el comunicado íntegro:

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante los actos de violencia ocurridos en la ciudad de Pacaraima el viernes 7 de febrero de este año, donde la víctima y el agresor son ciudadanos venezolanos, declara:

Nuestro total repudio al uso de la violencia contra cualquiera; especialmente contra un menor de edad. Aclaramos que el estatuto de refugiado no exime al agresor de su responsabilidad penal y debe ser llevado ante la justicia.

Nuestro respeto y apoyo al trabajo de la Policía Civil, la Policía Federal y otras autoridades brasileñas para aclarar las circunstancias del caso;

Nuestro deseo de que prevalezca la justicia y que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley.

Loading...

La Embajada una vez más agradece las demostraciones de afecto y solidaridad del gobierno y el pueblo brasileño, especialmente de los habitantes del estado de Roraima, durante esta difícil etapa de profunda tristeza y dolor que ahora está cayendo sobre el pueblo venezolano.

Estamos seguros de que el comportamiento inaceptable de unos pocos no dañará las relaciones de amistad y fraternidad entre Brasil y Venezuela. Estamos juntos.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas