Esposa de Matías Salazar asegura que han inventado todo contra su esposo

Fuente: Cactus24

La esposa de Matías Salazar, quien  se encuentra bajo investigación  por mantener en cautiverio varias mujeres por décadas, subraya  que  su familia se ha visto  afectada por la situación que se ha presentado en los últimos días.

A través de vídeos difundidos por la red social twitter, Ana María Salazar,  destaca:  «Este acoso que estamos viviendo me ha afectado mi mente, mi forma de ser».

 

«Yo vivía en esta casa en armonía, en paz, con la mamá de mi esposa, teníamos buenas relaciones y ahora no… todo ha cambiado, ahora estamos viviendo esto que se ha inventado en contra de mi esposo, que nos está afectando a todos».

En un segundo video aclaró que la información sobre su rescate es falsa puesto que ella salió contra su voluntad.

Loading...

«Salí de esta casa en contra de mi voluntad y bajo engaño por unas calumnias que se dicen en contra de mi esposo. La familia se encargará de desmentir todo esto», dijo.

En el ultimo vídeo, la señora afirma que no tiene impedimento para salir de su casa, mientras otra persona añade que conoce la familia desde el año 1987 y nunca vio nada anormal.

Enrique Salazar, mejor conocido como “El Gordo Mathías”, fue señalado por mantener a otras dos mujeres en cautiverio en un apartamento en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Una de las víctimas aseguró que estuvo sometida y bajo amenaza de muerte por Mathías en un apartamento.

La mujer dijo que en el año 1988 era novia del sujeto y le propuso huir de su familia bajo la excusa de que no lo aceptaban.

Morella a quien se le dio el seudónimo, relató que pasó 31 años encerrada en un apartamento del piso 4 de la torre C en el Conjunto Residencial Los Mangos, en la avenida Constitución de Maracay (Aragua).

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas