«Éxitos En El Tiempo» Con José Manuel Estevanot – 11 Feb 2020

Fuente: @Exitoselt José Manuel Estevanot

Que tal amigos lectores?  Como siempre acá les dejo una lista con los principales hechos ocurridos en el mundo de la música un día como hoy…. Disfruten!    Recuerden escucharnos los Domingos a las 11am hora de Venezuela por www.reina967fm.com y  11 am hora de CDMX http://mixlr.com/gsei-radio/

11 de febrero de 1958

El cantante inglés Michael Holliday estaba en el número 1 en la lista de singles del Reino Unido con ‘The Story Of My Life’. La canción les dio a los escritores Bacharach y David su primer éxito número 1 en el Reino Unido.

11 de febrero de 1963

En menos de diez horas, The Beatles grabaron diez nuevas canciones para su primer álbum más otras cuatro pistas que serían los siguientes dos singles. La voz de John Lennon en The Twist & Shout de The Isley Brothers se grabó en una toma para completar el álbum.

Loading...

11 de febrero de 1969

Los Monkees establecieron un nuevo récord cuando su segundo álbum, ‘More Of The Monkees’ saltó del No.122 a la cima de la lista de los Estados Unidos. El álbum se mantuvo en la pole position durante dieciocho semanas.

11 de febrero de 1972

Led Zeppelin anotó su tercer sencillo en el Top 20 de los Estados Unidos con ‘Black Dog / Misty Mountain Hop’, alcanzando el número 15 y sacado de su cuarto álbum. El título de la canción es una referencia a un labrador retriever negro sin nombre que deambulaba por los estudios Headley Grange durante la grabación. Robert Plant grabó su voz para la pista en dos tomas.

11 de febrero de 1978

The Brotherhood Of Man estaba en el número 1 en la lista de singles del Reino Unido con ‘Figaro’, el tercer y último número 1 del grupo en el Reino Unido.

1 de febrero de 1985

Police  ganó una contribución destacada a la música británica en la cuarta entrega anual de los Brit Awards celebrada en Londres. Otros ganadores incluyeron a Prince por mejor acto internacional y mejor banda sonora por Purple Rain, el single británico fue Frankie Goes To Hollywood ‘Relax’, el video británico fue Duran Duran para ‘Wild Boys’, la grabación de comedia británica Neil ‘Hole In My Shoe’, el álbum británico fue a Sade para ‘Diamond Life’, Paul Young, artista solista británico, fue ganado por Paul Young, artista femenina británica solista, Alison Moyet y Best British Group fue a Wham.

11 de febrero de 1987

Los Smith estaban en el número 1 en las listas independientes del Reino Unido con ‘Shoplifters Of The World Unite’. El título alude al eslogan comunista «¡Trabajadores del mundo, uníos!», Y el David y Jonathan de 1966 golpearon «Amantes del mundo unidos». La fotografía en la manga es de un joven Elvis Presley.

11 de febrero de 1998

Las letras escritas a mano para ‘Candle in the wind’ de Bernie Taupin se subastaron en Christie’s en Los Ángeles por £ 278,512.

11 feb 2009

La cantante de Ronettes, Estelle Bennett, murió en su casa en Englewood, Nueva Jersey. Tenía 67 años. El grupo de chicas de los 60 más conocido por su trabajo con el productor Phil Spector tuvo el éxito de 1963 ‘Be My Baby’ que personificaba la famosa técnica del «muro de sonido».

11 feb 2012

Whitney Houston fue encontrada muerta en la suite 434 del Beverly Hilton Hotel, sumergida en la bañera. Los paramédicos de Beverly Hills llegaron aproximadamente a las 3:30 p.m. y encontró que la cantante no respondía y realizó RCP. Houston fue declarado muerto a las 3:55 p.m. La policía local dijo que «no había signos evidentes de intención criminal». Más tarde, el forense dictaminó que había sido un «ahogamiento accidental».

11 feb 2014

Queen hizo historia en el Reino Unido al convertirse en el primer acto en vender seis millones de copias de un álbum individual. Su primera colección de Greatest Hits, que incluye los éxitos ‘We Will Rock You’ y ‘Bohemian Rhapsody’ había extendido su liderazgo después de ser el álbum más vendido de Gran Bretaña durante varios años. The Official Charts Company dijo que una de cada tres familias británicas ahora poseía una copia de la compilación de 1981.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas