Familiares de Morela denuncian riesgo de fuga del Gordo Matías

Fuente: El Pitazo

Familiares de Morela, mujer que estuvo secuestrada por su pareja en Aragua, denuncian que el Tribunal Segundo de Violencia acaba de acordar un traslado a favor de Matías Salazar para el Hospital Centralde Maracay para una evaluación psicológica.

Los parientes de la dama piden el pronunciamiento de la magistrada Francis Coehlo y la diputada Maria León al respecto porque temen una fuga. «Salazar tiene pasaporte europeo y personas afuera que lo secundan y lo apoyan económicamente», denuncian familiares.

El caso del Gordo Matías se hizo público el pasado 27 de enero cuando una mujer de nombre Morela (se omite el apellido por seguridad) llegó hasta la sede del Instituto de la Mujer en el estado Aragua y denunció que estuvo secuestrada por su pareja por más de 30 años. El hombre no le permitía el contacto social, la tenía encerrada en un apartamento en El Limón y durante las noche estaba a oscuras porque la residencia no tenía bombillos. Morela también denunció que la amenazaba, maltrataba psicológicamente y la obligaba a tener relaciones sexuales.

Tras la denuncia se conoció que Matías Salazar también tenía en cautiverio a su esposa, su hija, y una tercera mujer, a quienes tampoco les permitía tener contacto social. Los vecinos decían sospechar sobre la situación y aunque en algunas oportunidades denunciaron la medida no procedió.

Por su parte la defensa de Salazar argumenta que todo se trata de un plan para difamar a su cliente. Indicaron que la supuesta campaña difamatoria incluye a activistas de Voluntad Popular porque el Gordo Matías es proveedor de servicios del actual Gobierno de Aragua.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas