Furor en redes sociales por foto de J Balvin y Karol G de hace 13 años

Fuente: NTN24

Karol G y J Balvin son dos de los artistas colombianos del género urbano más reconocidos a nivel nacional e internacional. El éxito de los paisas (provenientes del departamento de Antioquia) ha sido innegable y sus canciones suenan cada día por más partes del mundo.

Hace unos años Karol G publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a J Balvin cuando eran muy jóvenes. En la descripción de la foto Karol G dice “11 años atrás cuando J Balvin cantó en una fiesta de 15 años de mi familia y me permitió cantar con él una canción”.

Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, y José Álvaro Osorio, como J Balvin, se encuentran promocionando sus últimos éxitos musicales, Karol el éxito mundial Tusa junto a Nicki Minaj y Balvin su segunda canción llamada Morado del álbum musical Colores.

Esta foto se ha vuelto tendencia en redes sociales por la cara de niños que ambos tenían. Se ve a un Balvin mucho más corpulento que como se ve hoy día y una Karol más infantil. La foto cuenta con más de 600 mil likes y miles de comentarios. Algunos seguidores felicitan a los cantantes por perseguir sus sueños y por mantenerse unidos a pesar de su éxito y el pasar del tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11 años atrás cuando @jbalvin cantó en una fiesta de 15 años de mi familia y me permitió cantar con él una canción. #MicamaRemix

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas