Maestra fue detenida por tener relaciones con un alumno de 15 años

Fuente: Cactus24

Ellarea Silva, una maestra de ciencias de 34 años de una escuela Louisiana EE.UU., se entregó después de que surgieron acusaciones de haber tenido relaciones sexuales con un adolescente de 15 años en múltiples ocasiones el verano pasado.

Según el informe de arresto de Silva, la aventura ilegal comenzó cuando Silva envió un correo electrónico al adolescente usando las direcciones de correo electrónico de sus escuelas. La comunicación cambió rápidamente a sus correos electrónicos personales «para que la escuela no pudiera rastrearlos», agrega el informe.

Silva supuestamente le envió al adolescente fotos desnudas y vídeos de sí misma, manteniendo intencionalmente oculta su cara para que no pudiera ser identificada. Luego, según los informes, le dijo al adolescente que quería tener sexo con él. Desde ese momento la relación se volvió física. El menor no identificado dijo a las autoridades que Silva lo recogería de su casa y lo llevaría a su casa donde tendrían relaciones sexuales. Esto sucedió ocho o nueve veces mientras el hijo de Silva también estaba presente en la casa. Silva también está acusada de darle al adolescente un vaporizador que puede contener THC, el compuesto químico de la marihuana, dijo la policía. Cuando el adolescente le dijo a Silva que quería hacer pública su relación, ella le suplicó que se quedara callado «debido a cómo su divulgación afectaría su carrera y su familia», según el informe del arresto,  detalla la información de Meaww.

En una publicación de Facebook, el Departamento de Policía de Zachary (ZPD) dijo: «El Departamento de Policía de Zachary se enteró de una denuncia sobre el abuso sexual de un menor. Una extensa investigación conjunta realizada por el Departamento de Policía de Zachary y The Le siguió la Oficina del Sheriff de East Baton Rouge. Al concluir esta investigación, se redactó una orden de arresto contra la maestra de la Escuela Intermedia Northwestern, Ella Silva. Se encontró la causa probable y fue arrestada y reservada a la prisión de la parroquia de East Baton Rouge por comportamiento indecente con un menor, delito grave de conocimiento carnal de un menor y  agresión sexual oral”.

La publicación agregó que los detectives estaban solicitando que los padres de estudiantes que pudieron haber tenido contacto con Silva hablen con sus hijos sobre sus interacciones con ella y que se pongan en contacto con los detectives de si creen que su hijo fue víctima. Silva se encuentra recluida en la prisión con una fianza de $ 225,000.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas