Mejora el aspecto de tu rostro con un jabón neutro

Fuente: Wapa

La limpieza de nuestro rostro es imprescindible para evitar que se acumule la grasa en nuestro cutis ya sea que tengamos una piel seca, grasa o mixta. Por ello siempre buscamos adquirir los mejores productos para nuestro cutis. Y quizá no lo habías pensado, pero el tipo de jabón que utilizas es un factor importante en el cuidado del rostro.

Por ello queremos comentarte todos los beneficios que te brinda el jabón neutro. Este tipo de jabón es ideal tanto para pieles secas, como para las grasas y mixtas. Si tienes la piel sensible o constantemente se te irrita entonces también te conviene usar un jabón neutro.

Debido a que los jabones neutros poseen un Ph similar al de la piel tienen un bajo riesgo de producir alergias. Se recomienda su uso durante todo el día, mañana, tarde y durante la noche. Sobre todo, en la época de calor la grasa tiende a acumularse con mayor rapidez por lo que una buena higiene hará una gran diferencia en la apariencia de tu rostro.

Además de eliminar el exceso de grasa que se aloja en nuestros poros, también es un excelente humectante que proporciona suavidad en aquellas partes de nuestro cutis que requieren un cuidado extra.

Por todos estos motivos el uso del jabón neutro ayudará a mantener el exceso de grasa en tu cutis a raya. De igual forma siempre es bueno asistir al dermatólogo para que nos indique el jabón más apropiado para nuestro tipo de piel.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas