Parlasur en Buenos Aires| Diputados Ronderos y Rondón conversaron con Canciller argentino

Fuente: Nota de Prensa

Los diputados de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos (AD-Nueva Esparta) y Luis Emilio Rondón (UNT-Nueva Esparta) conversaron este lunes con el canciller de Argentina, Felipe Sola, en el marco de una reunión en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la ciudad de Buenos Aires, con los miembros de la junta directiva del Parlamento del Mercosur (Parlasur).
Ambos parlamentarios coincidieron en plantear al titular de la cartera de Exteriores la necesidad de revisar el estatus de  aceptación de documentos de los venezolanos, así como el reconocimiento de títulos universitarios de sus connacionales.
«Seguimos estrechando lazos con el mundo para buscar salida a la crisis venezolana», comentó a través de la cuenta oficial de Twitter, Ronderos, luego del encuentro.

Los legisladores, participaron este lunes, en representación del legítimo Poder Legislativo venezolano, en la primera reunión de la Mesa Directiva del Parlasur, correspondiente al año 2020. En la cita en la capital argentina, parlamentarios de la región discutieron las actividades para el año en curso.

En el encuentro celebrado en la Cámara de Diputados Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, además los legisladores venezolanos hablaron con el presidente de la instancia parlamentaria albiceleste, Sergio Massa.

Ronderos, reiteró que seguirán representando y defendiendo los intereses de Venezuela y de la Asamblea Nacional en el mundo, en pro de la defensa de la libertad y la democracia.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas