Presidencia (E) de Venezuela confirma que Juan Guaidó arribará en pocas horas al país por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Fuente: Alberto News

Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional se reúnen en el aeropuerto internacional de Maiquetía ante la inminente llegada del presidente (E) Juan Guaidó al país, luego de su exitosa gira por Europa y EEUU.

En ese sentido, el diputado Piero Maroun informó que los parlamentarios decidieron llegar hasta el aeropuerto «ante cualquier pretensión del régimen en querer arremeter contra Guaidó en su regreso a Venezuela, aquí estamos los diputados junto al pueblo venezolano para respaldarlo y recibirlo», dijo.

Cabe destacar que el gobierno de Nicolás Maduro activó los radares de defensa de la base La Carlota, anunció un despliegue militar en todo el país, y colocó un lanza misiles en el antiguo peaje de La Guaira estado Vargas, ante la llegada del mandatario venezolano.

Los medios de comunicación han podido instalarse sin problemas en el terminal internacional, para captar imágenes y las primeras declaraciones de Guaidó luego de reunirse con Donald Trump en la Casa Blanca.

Se espera que el también presidente del parlamento arribe al aeropuerto de Maiquetía a las 3:00 de la tarde. Aún se desconoce en que aerolínea llegará.

Loading...

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas