Vecchio: Gira de Guaidó tumbó todo lo que había hablado el gobieno de Maduro

Fuente: 800 Noticias

Carlos Vecchio, embajador de los Estados Unidos, señaló este martes 11 de febrero, que la gira emprendida por Juan Guaidó, “tumbó todo lo que había hablado el régimen de Nicolás Maduro”.

Vecchio manifestó en una entrevista al canal Vpitv, que “la Fuerza Armada debe entender que Maduro ya es pasado”.

En relación a las nuevas sanciones de EEUU a la aerolínea venezolana Conviasa, precisó que Nicolás Maduro “es el culpable de las decisiones que tomen en el mundo (…) el objetivo es colocar la mayor presión posible para lograr sacar la dictadura”.

“El caso de Conviasa veo que el régimen lo que hace es decir que los afectados son los venezolanos (…) si yo veo que viene un avión a mi país que está traficando droga, yo lo que tengo es que tomar una acción”, destacó.

Informó, que viene trabajando con el Congreso estadounidense el tema migratorio. “La idea es que los venezolanos sean libres, que no sean detenidos y mucho menos deportados”, indicó al tiempo que diojo que unos 800 venezolanos están detenidos por migración de ese país.

Loading...

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas