Vicepresidenta del Parlamento Europeo sobre el «Delcygate»: «Socava nuestra credibilidad frente a los venezolanos que esperan justicia»

Fuente: Alberto News

Este martes 11 de febrero, el Parlamento Europeo debate sobre la crisis que generó el encuentro entre la número dos de Maduro Delcy Rodríguez, y el Ministro de Transporte español José Luis Ábalos.

En ese sentido, la vicepresidenta del Parlamento Dita Charanzov, condenó tal encuentro y aseguró que socava la credibilidad de la Unión Europea, frente a los venezolanos que esperan justicia y apoyo.

«Lamento que esto se haya convertido en un debate nacional español, cuando son las sanciones europeas y lo que está en juego es la credibilidad de la Unión Europea. Este caso socava seriamente nuestra credibilidad frente a los ciudadanos venezolanos que esperan justicia y nuestro apoyo», expresó.

Asimismo, afirmó que «las sanciones selectivas son la herramienta pacífica más fuerte que tenemos para presionar al régimen a negociar y de parar la represión violencia contra los venezolanos», acotó.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas