Yeferson Soteldo en la mira del Atlético Mineiro dirigido por Dudamel

Fuente: 800 Noticias

El venezolano Yeferson Soteldo sigue brillando y dando de que hablar en el fútbol brasileño, este fin de semana se conoció a través de medios amazónicos que el volante criollo tuvo contactos con el Atlético Mineiro, que actualmente es dirigido por Rafael Dudamel.

La prensa brasileña destacó que la principal causa de la salida de Soteldo del Santos es económica, aseguran que el venezolano se ha quejado que no ha recibido varios pagos acordados desde su llegada desde Huachipato, equipo chileno que es dueño de la mitad de su ficha.

Aunque el venezolano tiene la última palabra. El “Galo” ha ofrecido, según medios amazónicos hasta $12 millones por el venezolano, quien manifestó sentirse contento en su actual pero que necesita se le cancele lo acordado.

De llevarse a cabo, Soteldo compartiría vestuario con Rómulo Otero y el más reciente fichaje del conjunto, Yeferson Savarino.

El pasado domingo, Soteldo fue titular en el triunfo del Santos contra el Botafogo, dando la asistencias para el 2-0, resultados que le sirvió para afianzarse en el segundo lugar de la liga brasileña.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas