Bicarbonato: para un cabello más largo y con brillo

Fuente: Soy Carmín

Bicarbonato de sodio, para un cabello más largo y con brillo. Sabemos lo importante que es para ti tener una melena perfecta, te hace sentir más elegante y segura a la hora de asistir a un evento o incluso al trabajo.

Pensando en ti nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que te ayude a mantener un cabello de revista, sin gastar toda tu quincena en el intento. Luego de revisar varias opciones nos encontramos con los maravillosos beneficios del bicarbonato de sodio.

Sabemos que lograr que tu cabello crezca más rápido sería maravilloso, muchas mujeres hacen hasta lo imposible porque su cabello luzca cada día más largo, hoy les revelaremos una receta que les puede fascinar.

Te revelamos la receta para realizar tu propio shampoo de bicarbonato de sodio, para que puedas presumir un cabello más largo y lleno de brillo. Todas tus amigas querrán conocer tu secreto.

LO QUE NECESITAS

  • Tres cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Nueve cucharadas de agua
  • Tres cucharadas de tu shampoo favorito

EL PROCESO

  1. Mezcla los ingredientes
  2. Aplica la mezcla en tu melena
  3. Deja que la mezcla actúe por 7 minutos
  4. Retira con abundante agua

Lo recomendado es utilizar este shampoo dos veces por semana, de igual forma te sugerimos consultar con un especialista en cuidado del cabello los posibles efectos que podría tener este tratamiento en tu melena, recuerda que dependen mucho de tu tipo de cabello.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas