Carlos González firmó contrato de ligas menores con Seattle

Fuente: ESPN

Los Seattle Mariners están agregando profundidad a sus jardines, pactando el martes un contrato de ligas menores con el ex All-Star Carlos González, según múltiples reportes.

El acuerdo de González está pendiente de un examen físico exitoso, dijo una fuente a The Associated Press bajo condición de anonimato porque el equipo no había anunciado el acuerdo. USA Today informó por primera vez el acuerdo.

González está alejado de sus mejores años cuando estuvo en Colorado, donde fue un All-Star en 2012-13 y 2016. El jugador de 34 años jugó con los Rockies hasta 2018, cuando bateó .276 con 16 jonrones y 64 carreras impulsadas en 132 juegos.

La temporada pasada, González firmó un contrato de ligas menores con Cleveland y fue llamado por los Indians a mediados de abril. Apareció en 30 juegos y luego fue cortado.

González aterrizó con los Chicago Cubs con los cuales jugó solo 15 juegos y fue liberado a fines de junio. De forma general en 2019, él bateó .200 en 145 apariciones en el plato y no jugó durante los últimos tres meses de la temporada.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas