Deportivo Táchira se despidió de la Libertadores con victoria

Fuente; Unión Radio

Deportivo Táchira derrotó este martes en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, con marcador de 2-0, al Deportivo Independiente Medellín, resultado que no fue suficiente para avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores, tras la derrota 4-0 sufrida la semana pasada en el encuentro de ida ante el club colombiano.

Los tantos de la oncena tachirense fueron marcados por Carlos Cermeño al minuto 38, quien cobró de manera perfecta un tiro libre directo que no alcanzó el arquero Mosquera.

El gol definitivo se produjo al minuto 68 por intermedio de Douglar Angarita con un cabezazo desde el centro del área que se internó por el lado derecho de la portería rival.

La oncena venezolana buscó afanosamente un resultado abultado que le permitiera revertir la goleada de la semana anterior como visitante y creó varias situaciones de peligro, sobre todo en la primera parte en la que jugadores como Pérez Greco y Marlos Fernández inquietaron varias veces a la defensa neogranadina pero sin resultados en el marcador.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas