Detenida tras estafar con divisas en Maracaibo

Fuente: Cactus24

Por resistencia a la autoridad y estafa serán presentadas ante tribunales Yelimar Coromoto Alvarado Villasmil (18) y Silvia Vanessa Llorente Álvarez (26), quienes, bajo la orientación de un recluso de la cárcel de Tocuyito, se dedicaban a la estafa por venta falsa de divisas en Maracaibo.

La última víctima de la banda denunció ante la Unidad de Investigación Criminal del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Gaes-Zulia). Los militares iniciaron las indagaciones y ubicaron a Alvarado en el sector Altos del Sol Amada. En sus declaraciones admitió su delito y facilitó la ubicación de su cómplice, a quien capturaron en el barrio 12 de Marzo, detalló, en su reporte, el cuerpo de seguridad.

En los interrogatorios, Llorente detalló que estafaba en complicidad de su pareja, alias el «Fermín», quien se encuentra recluido en la Cárcel Nacional de Tocuyito, en el estado Carabobo.

Los funcionarios incautaron en los dos procedimientos de captura dos celulares y dos tarjetas SIM card. Aún se le hacen experticias para conocer el número de víctimas de las estafadores, cuyo modus operandi era enviar mensajes a través de WhatsApp y mensajería de texto

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas