Detienen a una joven con 100 panelas de cripy en Anzoátegui

Fuente: El Pitazo

Una joven de 27 años de edad fue detenida en la urbanización Casas Botes A, ubicada en el municipio Sotillo de la entidad, por poseer más de 50 kilogramos de estupefaciente

Tras las rejas quedó una joven de 27 años de edad, luego de que funcionarios de las Fuerzas Especiales (Faes), hallaran 100 panelas de cripy en el interior de su residencia ubicada en la urbanización Casas Botes A del municipio Sotillo, zona norte del estado Anzoátegui.

La detenida quedó identificada como Darlin Vanesa Sucre Sifontes y según informó el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Elio Estrada Paredes, ocultaba en una de las habitaciones de su hogar 53 kilogramos de estupefacientes con un alto grado de pureza.

Se conoció a través de las redes sociales oficiales que el procedimiento se efectuó luego de un trabajo de inteligencia que venían realizando en la entidad, el cual dio con la existencia de un grupo de personas que se dedican a vender drogas en la zona norte de la entidad, sin embargo, al momento del allanamiento solo estaba en dicha residencia la joven antes mencionada.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía IX del Ministerio Público, la cual tiene competencia en materia de droga y cuyo representante deberá presentar, en un lapso de 48 horas, a la detenida ante el Tribunal del estado Anzoátegui, donde será imputada por los delitos que la vindicta pública le atribuya.

Según información extraoficial, los funcionarios de seguridad y de investigaciones de la entidad están tras la pista de otras cuatro personas involucradas que presuntamente se dedican a traficar estupefacientes desde Colombia para la distribución en Anzoátegui.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas