En total privacidad: Kobe Bryant y su hija Gianna ya fueron sepultados

Fuente: El farandi

Tras distintas investigaciones para dar con las causas del accidente, por fin los restos del basquetbolista Kobe Bryant y de su hija Gianna han sido sepultados.

Según lo reseñado por el medio E! News, el entierro se efectuó el pasado viernes 7 de febrero. El Pacific View Memorial Park fue el lugar escogido para llevar a cabo los servicios funerarios. En la misma publicación se reseñó que no permitieron el acceso de reporteros gráficos.

Un informante aseguró que solo asistieron familiares; “Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar la muerte de sus seres queridos. La ceremonia fue extremadamente difícil para todos, ya que todavía es duro para ellos comprender que perdieron a dos hermosas almas”.

Pese a la privacidad que exigieron al momento del sepelio, la esposa de Kobe organizó un homenaje público para sus dos amores el próximo 24 de febrero en el Staples Center.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas