La avenida de los Baobabs – Madagascar

Fuente: Caminito Amor

Madagascar es un paraíso de lo endémico. Una maravilla del planeta tanto en flora como en fauna resultado de millones de años de evolución. Por no hablar de su gente, para nosotros el gran tesoro del país.

Esta gran isla alberga el reino de los lémures, del sifaka, del camaleón y por supuesto, alberga el reino de los gigantes baobabs. Pues seis de las ocho especies de baobabs del mundo se encuentran en Madagascar.

Resultado de imagen de 2.- La avenida de los Baobabs – Madagascar

Existe un lugar en esta isla que no puedes pasar por alto. Este lugar es la Avenida de los Baobabs y bajo nuestro punto de vista, se vuelve mágico en un momento en concreto del día donde estos árboles se pueden apreciar en todo su esplendor.

Y para que te hagas una idea, te vamos a poner en situación:

Cuando el sol empieza a bajar y las sombras empiezan a alargarse, da lugar a un espectáculo visual inolvidable. Los titánicos baobabs se tiñen de dorado y el cielo estalla en colores.

Loading...

Resultado de imagen de 2.- La avenida de los Baobabs – Madagascar

Naranjas, rojos, amarillos, azules, púrpuras y rosas tiñen las nubes pasajeras que se arremolinan en el cielo donde comienzan a titilar las primeras estrellas del ocaso del día. Los baobabs a contraluz se pasan del dorado al negro y sus figuras se recortan entre estos colores resaltando aún más el paisaje.

Mientras, tú sigues con la boca abierta cuando los últimos rayos del sol desaparecen en el horizonte. Y la salida de la Luna te hace caer en cuenta de que el espectáculo ha terminado y lo has disfrutado tanto que, el tiempo, ha volado.

Sinceramente una imagen que se te queda para siempre en la retina y que estás deseando volver a ver. Pura magia, estamos seguros que ahora si que entiendes porque es uno de los lugares mágicos del mundo.

Resultado de imagen de 2.- La avenida de los Baobabs – Madagascar

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas