Lenín Moreno condenó recibimiento violento a Guaidó

Fuente: 800 Noticias

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, condenó este miércoles los hechos violentos que afectos del gobierno de Nicolás Maduro, generaron dentro del aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, en el retorno del líder venezolano Juan Guaidó al país, luego de su gira internacional.

Rechazamos y condenamos el recibimiento violento a Juan Guaidó en Venezuela, y las agresiones a su equipo y su familia. ¡Nadie debe quedarse callado ante lo que sucede en nuestro hermano país!”, apuntó Moreno en su cuenta en Twitter.

Guaidó saludó el mensaje del presidente ecuatoriano. “A una dictadura sola y amenazada lo que le queda es amedrentar con civiles armados debido a que la Fuerza Armada no quiere hacer el trabajo sucio”,  manifestó Guaidó como respuesta.

El presidente Lenin Moreno, fue recibido por Donald Trump este miércoles en la Casa Blanca, durante una visita oficial a Washington.

 

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas