Vicepresidente de Brasil recibirá informes sobre contrabando de oro desde Venezuela

Fuente: El Pitazo

Se espera este viernes 12 de febrero la visita a Pacaraima del vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourão, quién se encuentra en Boa Vista en compañía de la embajadora designada por Juan Guaidó, María Teresa Belandria, verificando la situación de inmigrantes venezolanos en esa zona.

Los objetivos principales de esta visita son verificar las denuncias de contrabando de oro y combustible que salen de Venezuela, así como el constante ingreso de gandolas cargadas con comida que diariamente pasan a Venezuela, las cuales presuntamente serían pagadas por afectos al régimen de Nicolás Maduro tanto en dólares como en oro producto del denunciado contrabando.

Se conoció que efectivos del Ejército y la Policía Federal presentarán al vicepresidente Mourão diferentes informes sobre investigaciones realizadas del tráfico de oro y combustible provenientes de Venezuela, además de negocios ilícitos que realiza el régimen tras la figura de empoderados comerciantes que ingresan toneladas de comida diarias al país.

A los temas de interés del vicepresidente se suman la situación de refugiados venezolanos y las recientes protestas ocurridas en la frontera, donde algunos manifestantes mostraron actos de xenofobia contra los inmigrantes.

 

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas