Conoce los cambios de la NBA para el All Star Game del 2020

Fuente: Caraota Digital

A partir de mañana, el mejor baloncesto del mundo se prepara para un fin de semana de competiciones de todas las características. La NBA, seguramente, se reserva una sorpresa en tributo a Kobe Bryant (leyenda de los Lakers el cual falleció en un accidente de helicóptero, junto a su hija y siete personas más).

Estas son las competencias

El All Star Game, este año se jugará en el United Center de Chicago, siempre se ha durado tres días y durante el tiempo ha mantenido su estructura desde que se empezó a disputar el choque entre rookies ante sophomores:

  • Viernes: partido de los novatos (ahora llamado MTN DEW ICE Rising Stars) y partido de famosos (se juega desde el año 2003).
  • Sábado: noche de los concursos (habilidades, triples y mates).
  • Domingo: All Star Game.

MTN DEW ICE Rising Stars

Cada equipo lo conforman diez jugadores: cuatro guards (bases y escoltas), cuatro frontcourts (aleros, ala-pívots y pívots) y otros dos de libre designación. Los asistentes de los entrenadores de las franquicias eligen a los participantes en un juego a dos partes de 20 minutos cada una.

 

Loading...

Desafío de habilidades

El Skills Challenge es un test contrarreloj donde los participantes mostrarán sus habilidades en el pase, el dribbling y la puntería en diferentes estaciones.

 

 

Concurso de lanzamientos de tres

Este, es de los más emocionantes de la previa al Juego de las Estrellas. Para este año habrán cambio de formato en relación a ediciones anteriores. Ahora serán 6 los carros con 5 balones cada uno desde los que los competidores tendrán que lanzar. Los jugadores tendrán de 70 segundos para ejecutar un total de 27 lanzamientos.

 

El Juego de Estrellas

El All Star Weekend 2020 que viene con novedades porque, evidentemente, se va a homenajear a Kobe Bryant. Los equipos competirán con un fin benéfico: dar un botín económico a ONG de Chicago. Cada cuarto valdrá 100.000 dólares y el ganador del partido logrará 200.000 dólares, cantidades donadas a organizaciones benéficas elegidas por los capitanes, LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

Se jugará a tres cuartos de 12 minutos. Cada uno comenzará con 0-0 en el marcador y tendrá un ganador. Los puntos de cada uno de los ganadores se sumarán en un score donde se añadirán 24 tantos más, en honor a Kobe. Su total, será la puntuación que tendrán que alcanzar los dos equipos para ganar el último cuarto, que se jugará sin tiempo.

 

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas