+FOTOS | Gloria Trevi y Natti Natasha en el Fashion Week de Nueva York

Fuente: La Opinión

0

La cantante, actriz y bailarina mexicana Gloria Trevi se convirtió en una sexy modelo junto a la cantante y compositora dominicana, Natti Natasha, en el Fashion Week de Nueva York.

Trevi reveló que cambió su actitud sobre la pasarela cuando las personas latinas que estaban en el desfile la reconocieron.

“La verdad, sí estaba un poquito nerviosa porque fue muy rápido. A mí me invitaron y yo estaba haciendo conciertos en México: en Monterrey, Guadalajara, y regreso al Auditorio Nacional“, dijo Gloria.

“Me invitaron a venir a ver el desfile los chicos de The Blonds y de repente terminé desfilando“, compartió entre sonrisas.

Los fans de la regia aplaudieron su valentía de plantarse en la pasarela, pero sus “haters” criticaron hasta su forma de caminar y su actitud.

“Más que tener o tomar una actitud así de ‘quiero ser la más profesional o la top model’, ajá, me divertí mucho, lo gocé“, confesó Gloria emocionada.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas