Mark Green (USAID):»Estamos profundamente preocupados por la violencia perpetrada por el gobierno de Maduro»

Fuente: Alberto News

El administrador de USAID, Mark Green, sostuvo este miércoles que los Estados Unidos apoyan al presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, y están “profundamente preocupados” por la violencia perpetrada por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Los Estados Unidos apoyan a @JGuaido y estamos profundamente preocupados por la violencia perpetrada por los matones de #Maduro contra los periodistas, los miembros de @AsambleaVE, y el presidente legítimo a su regreso a Caracas #Venezuela. #EstamosUnidosVE”, afirmó Green vía Twitter.


Más temprano, el presidente de EEUU, Donald Trump, aseveró este miércoles tras reunirse en la Casa Blanca con el mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, que apoya la causa democrática del país liderada por Juan Guaidó.

Cuando le preguntan a Trump sobre los hechos violentos tras la llegada de Guaidó a Venezuela, afirma que conversó con Moreno sobre Venezuela, antes de indicar que miles de venezolanos que viven en Estados Unidos, lo hacen “exitosamente, aman a nuestro país y aman a Venezuela. Nosotros nos encargaremos de los venezolanos”.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas