Sánchez ataca a José Altuve por su jonrón de 2019 (Video)

Fuente: 800 Noticias

Si alguien estuvo a centímetros de José Altuve, cuando el jonrón contra el cerrador cubano Aroldis Chapman en la baja de la novena del Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ese fue el catcher dominicano de los Yanquis de Nueva York Gary Sánchez.

Aún la eliminación y las acusaciones en contra de los Astros de Houston de haber robado señales de manera ilegal, además del uso de aparatos electrónicos pegados al cuerpo mediante los cuales los bateadores recibían alertas de los pitcheos contrarios, Sánchez atacó con todo al intermedialista venezolano.

Este miércoles comenzaron los entrenamientos primaverales de los Yanquis con receptores y lanzadores en las instalaciones del equipo en la Florida y los periodistas no perdieron la oportunidad de preguntar  a Sánchez sobre el tema.

Le pidieron su opinión sobre lo ocurrido con Altuve cuando después del estacazo que dejó en el terreno al conjunto de Nueva York, en el estadio Minute Maid Park, pidió claramente a los eufóricos jugadores en el home que no le quitarán la camiseta.

Días después comenzaron los rumores de que bateadores como Altuve y Alex Bregman utilizaban vibradores pegados a su cuerpo.

Sin embargo, las acusaciones contra el camarero y el antesalista de los Astros nunca se comprobaron y todo quedó en una simple teoría.

Loading...

“Puedo decirte que si bateó un jonrón y llevo a mi equipo a la Serie Mundial, pueden arrancarme hasta los pantalones”, ironizó el receptor sobre el incidente.

Con las declaraciones de Sánchez en torno a lo sucedido con Altuve y su jonrón, da a entender que no comparte el veredicto de inocencia de MLB según el cual ya en 2019 había sido desmantelado el sistema de robo de señales de los Astros.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas