+VIDEO | Joel García: Tío de Guaidó permanecerá detenido en la sede de la Dgcim

Fuente: 800 Noticias

El abogado Joel García se pronunció luego de a Juan José Márquez, tío del líder opositor Juan Guaidó, le dictaran privativa de libertad.

Detalló que se le asignó como centro de reclusión la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta.

García explicó que Máquez le sembraron presuntos explosivos en su linterna de piloto y dispositivos. “No existe un análisis de orientación que diga que estamos en presencia de un explosivo, no existe una experticia, ni un peso que diga que cantidad era, ni un testigo aunque todos sabemos que el el Aeropuerto de Maiquetía estaba lleno de gente”, denunció.

Comentó que aunque no se tienen pruebas suficientes, el motivo real “es político” y se trata de una acción para “atacar a Guaidó”.

Además alertó que aunque el régimen no tiene suficientes pruebas, el Ministerio Público tiene 45 días para “seguir montando la farsa” en contra del familiar de Guaidó.

Loading...

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas