Apalean al novio en una boda tras aparecer su primera mujer para advertir de que tiene dos esposas más

Fuente: ABC

Aunque la poligamia es legal en Paquistán, y un hombre puede casarse hasta con cuatro mujeres, es una práctica que funciona en base a ciertas normas, que deben ser respetadas. Un treintañero llamado Asif Rafiq Siddiqi, que prefirió no obedecerlas, ha tenido que pagar por cometer esa imprudencia.

El hombre, según cuenta el medio BBC, fue expulsado de la ceremonia por una multitud enfurecida, después de que su primera mujer irrumpiera en la ceremonia criticando que ella no había dado su consentimiento para esa boda de su esposo, requisito imprescindible para la celebración de un nuevo enlace.

Los hechos ocurrieron en Karachi, una ciudad costera de Paquistán, cuando la primera mujer del hombre apareció en el lugar donde se estaba celebrando la ceremonia, con el hijo de ambos al lado, y advirtió a los presentes de que el novio era su marido, que se había ausentado de la casa familiar poniendo por excusa una mentira.

«Él es mi marido y el padre de este niño», dijo la mujer, provocando la sorpresa de los asistentes, que decidieron tomarse la justicia por su mano, agrediendo al novio como castigo.

Dos mujeres más

Rafiq fue arrastrado por la multitud, que le agredió, y también desgarró su ropa con saña. La fiesta se convirtió en una gran pelea, según los detalles aportados por la BBC. Lo cierto es que el novio había contado más de una mentira.

Al parecer, no era la primera vez que Rafiq hacía algo similar, porque su primera mujer ya había descubierto en su día que su marido tenía una segunda esposa a través de un mensaje de texto, enviado de forma furtiva.

Loading...

Finalmente, el novio fue rescatado por la Policía.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas