Williams Dávila: Violencia en Maiquetía fue cometida por «grupos terroristas pagados»

Fuente: Noticias al día

El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, rechazó las agresiones que sufrieron los periodistas y parlamentarios este martes 11, cuando arribó Juan Guaidó a Venezuela por Maiquetía.

Dávila catalogó como una «razia» lo ocurrido y en contra de todos los que disientan del Gobierno. Destacó que los agresores llevaban navajas, alfileres y otros más osados se sacaban el puente de sus bocas del que sacaban hojillas para agredir a los partidarios de Guaidó.

Sus declaraciones fueron formuladas en el programa Primera Página que se transmite por Globovisión donde refirió que el consignó pruebas ante la CIDH de lo acontecido este martes y los periodistas se movilizaron, entregaron una denuncia en la AN procesada a través de la comisión de Política Exterior, con la finalidad de llevar hasta la Corte Internacional de Derechos Humanos y que estos actúen.

Dávila, de más de 60 años, fue uno de los diputados que tuvo que salir corriendo ante la presencia de oficialistas.

 


Dávila aseguró que las personas que realizaron las agresiones y que vestían uniformes de Conviasa, no eran trabajadores de esta empresa aérea, por cuanto ellos no actúan de esta manera. Agregó que la mujer que se identifica como trabajadora de Conviasa y que arrojó una sustancia a Juan Guaidó es solo una funcionaria utilizada para acosar y forma parte de lo que catalogó como «grupos terroristas pagados» que están al servicio para las agresiones.

Loading...

En cuanto al caso del tío de Juan Guaidó, Juan José Márquez, dijo que fue llevado al DGCIM en Boleíta, para torturarlo. «Eso es acoso contra Juan Guaidó» al mismo tiempo que agregó que estas acciones solo responden a la misma política de acoso e intimidación.

Instó al pueblo venezolano a no perder la fe, pues los objetivos serán logrados. Aseguró que en los próximos días Guaidó hará los anuncios correspondientes a las acciones estratégicas que están sincronizadas con acciones internacionales.

Acotó que Venezuela está camino a un cambio.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas