Inameh prevé lluvias en gran parte del país

Fuente: AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este martes cielo con poca nubosidad y bajas probabilidades de precipitaciones en gran parte del país.

Precisa que se esperan algunos mantos estratiformes con aisladas lloviznas matutinas sobre áreas de Nororiente, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Esequibo, Guárico, Centro Norte Costero y este de Falcón.

Asimismo, indica que se estima nubosidad fragmentada con lloviznas o lluvias aisladas, especialmente en horas de la tarde, al sur del Zulia, Táchira, Amazonas y Bolívar.

«Se mantienen altas temperaturas vespertinas cercanas a los 36 grados centígrados», acota el Inameh en su pronóstico, al igual que indica que se intensifica la presencia de Calima.

El oleaje se calcula en 2 metros de altura en los litorales Oriental y Central y en 3 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular.

 

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas