La venezolana en Perú que fingió embarazo, robó un ecógrafo y traficaba drogas

Fuente: Noticias al día

Fereliz Celeste Martínez (22), ciudadana venezolana acusada de participar en el robo de un ecógrafo, fue capturada por la Policía Nacional en San Martín de Porres, luego de encontrársele una mochila con 120 envoltorios de pasta básica de cocaína y bolsitas de marihuana.

Según las primeras investigaciones, la detenida pertenecería a una banda que robó de un ecógrafo valorizado en US$ 30 mil, en el distrito de Ate, en noviembre del 2019, informó el noticiero de ‘Latina’.

Cabe recordar que la joven se hizo pasar, en un centro de salud, por una mujer embarazada que necesitaba sacarse una ecografía.

Las cámaras de seguridad que registraron el suceso muestran a la mujer escondiendo el aparato en su mochila y retirándose del lugar. Las autoridades desconocen el paradero de su compañero.

La presunta delincuente será investigada por los delitos contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas y por estar implicada en el robo del equipo médico

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas