7 artículos de moda inspirados en Mickey y Minnie Mouse que amarás

Si eres una amante de Disney, pero sobretodo de Mickey y Minnie Mouse, de seguro amarás estos siete artículos de moda inspirados en estos icónicos personajes.

Wapa

Si eres un amante de Disney y en especial de Mickey Minnie Mouse, es probable que tengas por lo menos un artículo de moda inspirada en esta icónica dupla. Bueno, ahora te presentamos siete ítems más para que agrandes tu colección y te veas espectacular creando diferentes outfits con tus personajes favoritos.

1. Chaqueta de jean:

La casaca de jean es una de las prendas más atemporales y clásicas de todos los tiempos. El toque de Mickey Mouse le dará una vibra vintage súper cool y la mejor parte es que combina con todos tus outfits.

 

moda tendencias

2.Camisa:

Puede tener el rostro del icónico personaje de Disney al medio de manera llamativa, o más sutilmente, por el costado.

outfit de mickey mouse tendencias

3. El estampado de Minnie:

Es una manera más discreta de llevar el inconfundible outfit de Minnie Mouse, sólo que esta es una versión más moderna y versátil

4. Zapatos:

Pueden ser tacones (los mismos que enloquecieron al mundo de la moda), zapatillas, botas o el modelo que más te guste.

zapatos de minnie mouse disney

5. Accesorios:

Es una alternativa diferente que le puede dar el perfecto toque final a tu outfit que tanto buscabas. Usar este tipo de accesorios le dará un aire más fresco a tu apariencia, eso sí, asegúrate de usar el más adecuado dependiendo la ocasión.

outfit tendencias disney mickey mouse

6. Pantalones:

Puedes decorar tus pantalones con parches de Mickey o Minnie Mouse para darles más dinamismo y modernidad.

tendencias de moda disney

7. Estampado:

Los estampados siempre serán una buena idea para mostrar tu amor por estas caricaturas y verte moderna a la misma vez. Este estampado en especial causó furor entre las celebridades y amantes de la moda por su combinación de colores y versatilidad.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas