Bendición de la Palma Real colma capital religiosa para rememorar la Semana Santa

El párroco Darío Salazar pronunció, de las sagradas escrituras, que “estamos llamados a ser servidores y portadores de la paz y perdón”. Además, dijo, “Dios nos ama hasta el extremo, somos hijos de un mismo Padre.

Fuente: El Sol de Magarita | Fieles devotos se congregaron en la capital asuntina para participar en la tradicional Bendición de Ramos y Palma que se realiza en las inmediaciones del Consejo Legislativo, por parte de las autoridades eclesiásticas de la Catedral, informó el boletín de prensa.

El gobernador del Estado Alfredo Díaz, asistió al encuentro junto a la primera dama Leynys Malavé de Díaz, la secretaria general de Gobierno Cristina Conti y miembros del tren ejecutivo. El Presbítero Darío Salazar procedió a dar la homilía para luego consagrar los ramos y palmas de la comunidad.

Una vez culminada la bendición, las autoridades gubernamentales, religiosas y la feligresía salieron en procesión del Bulevar 5 de Julio, hasta el templo sagrado, para celebrar la acostumbrada eucaristía.

El párroco Darío Salazar pronunció, de las sagradas escrituras, que “estamos llamados a ser servidores y portadores de la paz y perdón”. Además, dijo, “Dios nos ama hasta el extremo, somos hijos de un mismo Padre”.

También agregó Salazar, “que Jesucristo derribe el muro que separa a los hombres y que esta palma sea el combate de las victorias de nuestro Señor Jesucristo”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas