Delcy Rodríguez: Está en curso “un criminal plan para agredir militarmente a Venezuela”

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó este lunes a Estados Unidos, Brasil y Colombia de preparar un plan para “agredir militarmente” a su país y alertó a la comunidad internacional y a los organismos multilaterales sobre este supuesto complot.

“La comunidad internacional y sus órganos de legalidad multilateral deben saber que está en curso un criminal plan para agredir militarmente a Venezuela”, dijo Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

En otro mensaje agregó: “Funcionarios de EE.UU., Colombia y Brasil que complotan  para desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela mediante la violencia militar incurren en delitos de lesa humanidad y son responsables internacionalmente!. Igual suerte corren aquellos ‘venezolanos’ que se suman a este crimen!”.

Rodríguez hizo esta acusación al citar un mensaje del embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, quien señaló, mediante la misma red social, que el pasado 10 de abril hubo una “reunión secreta” en Washington donde se “planeó cómo impulsar una guerra contra Venezuela”.

Fuente: Noticias al día y a la hora

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas