Descubre cómo estar lista en 2 minutos

Así de fácil. Te contamos el mejor ritual de belleza para las mujeres que no tienen tiempo para ellas mismas.

Las mujeres cada vez tenemos menos tiempo para cuidarnos. El trabajo, los hijos, los estudios, la casa… En definitiva, las obligaciones consumen nuestro día a día y nos dejan poco margen de tiempo para las rutinas de belleza que impliquen prácticas complicadas o que necesiten mucho tiempo. Por este motivo, nace la firma Odders Beauty una clara apuesta por una belleza fácil, eficaz y rápida que te propone un ritual facial con el que estarás más bella en solo 2 minutos y medio.

La marca te propone un práctico ritual facial compuesto por 7 referencias aptas para todo tipo de pieles y basadas en fórmulas contrastadas. Por su formato, es una gama fácil de llevar a mano a diario y cada producto se acompaña de trucos y de un sencillo manual para facilitar una aplicación eficaz e inmediata.

Todos los productos de Odders responden a una cuidada selección de ingredientes naturales y a una composición aromática que transforma la aplicación de una crema en un momento estrictamente íntimo de puro placer. Con la gelatina facial Glow Jelly Cleanser, podrás limpiar tu rostro en un minuto dejando tu piel suave y oxigenada. La crema hidratante Golden Girl Cream, , es ideal para todo tipo de pieles, con factor de protección solar 15 disimula imperfecciones. Bold Girl Eye Cream, hidratante para el contorno de ojos, te ayudará a disimular las ojeras y las líneas de expresión.

 

Diezminutos

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas