El té verde, perfecto para adelgazar

El té verde es un alimento estimulante que ayudará a perder peso, aumentando el metabolismo y reduciendo la circunferencia del abdomen.

Esta bebida contiene teína, que según un estudio realizado en la Universidad de Río Grande Do Sul es un quemagrasas natural, porque aumenta la temperatura corporal, aumentando a su vez el metabolismo y quemando las grasas convirtiéndola en energía. Si tienes más de 40 años, no puedes dejar de leer este artículo porque se sabe que a las mujeres de más de esa edad les cuesta más reducir abdomen por la inflamación de unas células llamadas macrogafos que se encargan de combustionar la grasa, por eso, si bebes té verde ayudarás a tus macrofagos a quemar la grassa reduciendo la cintura.

Además de teína el té verde tiene catequinas que es otro potente activador del metabolismo sin efectos secundarios por lo que favorece la salud cardiovascular.

Y no solo quema grasas, sino que además aunque resulte paradójico también relaja, disminuyendo los niveles de cortisol en sangre causa directa de un mayor volumen de abdomen y además es un activo drenante que no tiene rival, por lo que si eliminas toxinas y los líquidos retenidos no solo reducirás el perímetro de tu cintura sino que además reducirás la celulitis y los temidos hoyuelos de las piernas.

El mejor momento para tomar esta bebida tan saludable debería ser a primera hora de la mañana en ayunas y con unas gotas de zumo de limón así empezarás el día con mucha energía y drenando los líquidos pero si lo tomas después de las comidas principales aumentarás el efecto de quemar las grasas ingeridas.

Como contra indicaciones señalaré que las personas con anemia no deberían tomarlo porque el té verde impide la absorción del hierro pero estudios recientes dicen que puedes tomarlo media hora después de haber comido, pero siempre debes consultar con tu médico y nunca excedas de 5 vasos al día porque es muy estimulante.

Si quieres combatir la astenia primaveral y de paso reducir unos centímetros de tu cintura y eliminar la celulitis de tus piernas toma cada día un par de tazas de té verde.

Diezminutos

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas