En una pelea sujeto mata a hermano menor lanzando a un tanque de agua

Fuente: Diario Los Andes

Un hombre mato a su hermano, en momentos que sostuvieron una riña en el interior de su residencia, en la población de La Hernández, zona de La Tendida, Municipio Samuel Darío Maldonado, norte del estado Táchira, según informaciones policiales que dan cuenta sobre la captura del presunto responsable, que fue colocado a ordenes del Ministerio Publico.

Las personas vinculadas a este hecho, ocurrido el pasado viernes, fueron identificadas como Freddy Teofan de Freitas Méndez, de 60 de edad y nacionalidad venezolana, con residencia en calle 2, sector Cruz de la Misión, No. 3-50 de la población La Hernández, Municipio Samuel Darío Maldonado; en tanto que como presiento responsable fue aprehendido un hermano de la víctima, identificado como D. De Freitres Méndez de 59 años de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez de la noche del pasado viernes 12 del mes en curso en momentos que el supuesto victimario llego a su residencia y encontró a su hermano en una acción indecorosa, por lo que procede a reclamarle.

Freddy reacciona violentamente al reclamo de su hermano menor y tomando una piedra procede a atacarlo, lo que da lugar a una pelea en medio de la cual recibe un empujón y cae en un tanque de agua de donde muere ahogado.

Dijo el informante que el propio sospechoso, se traslada a la sede de la policía estadal en busca de ayuda y tras llevar a los funcionarios a su casa, queda detenido. Los policías nada pudieron hacer para auxiliar a

Freddy de Freitas, por cuanto estaba sin signos vitales, por lo que notificaron lo ocurrido a detectives del Cicpc de La Fría, que se trasladaron al sitio para asumir la dirección de las investigaciones.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas